A SIMPLE KEY FOR CREA TU REALIDAD UNVEILED

A Simple Key For crea tu realidad Unveiled

A Simple Key For crea tu realidad Unveiled

Blog Article

Ahora en tu vida individual, seguramente tienes muchas Suggestions y esas Strategies sumadas a una emoción y creencias la haces realidad. Entonces si la realidad que ves en tu vida no es la que quieres y necesitas… entonces tendrás que cambiar allí donde la creaste.

Cuando somos capaces de vibrar en el estado emocional de “confianza” que esto que deseo ya está en mi vida, es como aparece. Pero para lograr esto, hay muchas estructuras de creencias inconscientes limitantes por cambiar o soltar.

Después de ésto te hayas decidido a probar la técnica que el maestro Neville nos explica y trata en todas sus obras, full no se pierde nada, y se puede ganar mucho…

Esta teoría viene a decir que el straightforward hecho de observar, hace que las cosas cambien bajo el efecto de esta observación.

Según él, durante el sueño viajamos a esos universos y percibimos todas esas realidades, que es lo mismo que explico en la saga de LA VOZ DE TU ALMA cuando digo que el ALMA viaja al mundo de las variables infinitas (MENTE SUPRACONSCIENTE) y selecciona la posibilidad que coincide con tus pensamientos dominantes, es decir, con tu variable fijada en tu MENTE SUBCONSCIENTE.

Pero al pasar mira para ver qué es aquello con lo que ha estado a punto de tropezar, y descubre que es un indigente que se encuentra tumbado en el suelo, sobre unos cartones y bajo una manta. Lamenta la situación de ese hombre, y sigue su camino.

“Mi tercera manera de rezar es sencillamente sentirme agradecido. Si quiero algo, sea para mí o para otra persona, inmovilizo el cuerpo físico, produciendo el estado a punto de dormir y me siento feliz y agradecido.

Vamos a comenzar por la parte más cercana y fileácilmente comprensible que tenemos, y es comprender algunos aspectos del funcionamiento de nuestra mente. Y para ello, se va a tratar sobre un tema que es fundamental en el asunto que se trata en este artworkículo.

me ha parecido muy instructivo check here tu bloc me encanto me a ayudo a descubrir muchas cosas que me hacían falta en lo own

Muchas personas arrancan proyectos con toda la ilusión que son capaces de generar. Trazan planes de lo que desean conseguir. Viven en la emoción de tener lo que quieren. Realizan las acciones pertinentes.

De esta manera, las señales emitidas por nuestros pensamientos tienen el poder de atraer magnéticamente algunas situaciones de nuestra vida.

Tú tienes lo que se necesita para transformarte de un ser pasivo a un poderoso creador de tu destino. Ya decía Einstein en una de sus frases que somos los arquitectos de nuestro propio destino.

El potencial excesivo es la caída, y para equilibrarlo –y mantenerte a salvo- aparece una fuerza equiponderante que te empuja hacia el lado contrario. Llámalo si quieres instinto de supervivencia. En resumidas cuentas es una fuerza que aparece para compensar el exceso de otra.

IMPORTANTE: tener una actitud de agradecimiento a la vida con la posibilidad que te da a cada instante de estar creando tu realidad.

Report this page